Detallado de autos: los trucos de tus gurús

El período de tiempo que detalla el automóvil se realiza para llevar a cabo un lavado y limpieza extremadamente extensos, arreglando y encerando el automóvil dentro de los factores exteriores e interiores para hacer una buena calidad de detalle. Ciertamente, esto se practica generalmente para la satisfacción personal, para preparar automóviles para presentaciones de artículos de marketing y, lo que es más importante, como pasos preventivos que ayudarán a alargar los automóviles tramites y requisitos .

Factores de detalle del vehículo:

• Detalle exterior

Este proceso consiste en limpiar las secciones exteriores de los automóviles, como la pintura, las ventanas, los adornos cromados, las ruedas y, en algunos casos, los neumáticos; y restaurando su brillo: lavado, picea y depilación con cera. La depilación con cera y la picea del automóvil son tratamientos esenciales para los detalles del automóvil y cada uno en particular está destinado al objetivo.

• Detalle interior

Este tratamiento consiste en limpiar las secciones interiores del vehículo: aspirar, limpiar con vapor, eliminar manchas en la tapicería con limpiadores líquidos, desempolvar y pulir algunas superficies no absorbentes. Algunos detallistas de automóviles podrían proporcionar para llevar a cabo el detallado del motor en el que los automóviles y camiones debajo del capó se limpian con agua hirviendo, desengrasante y limpiadores de uso múltiple.

Reglas muy simples para la limpieza de vehículos de motor y el detallado de vehículos:

La limpieza del automóvil y los detalles del automóvil se realizan a propósito para servir como buenos pasos de mantenimiento preventivo y una excelente manera de hacer que su automóvil parezca lo mejor. La limpieza se refiere a la eliminación de la suciedad y todas las partículas internacionales sobre la superficie del automóvil: contaminantes atmosféricos, excrementos de animales, polvo, partículas de suciedad, insectos de la autopista, sal de la calle, manchas y alquitrán. Esto se hace como resultado de quitar el polvo, lavar, pulir y encerar.

Etapa 1: lavado.

• Rocíe agua potable gradualmente y luego progresivamente para humedecer el piso del vehículo.

• Diseñe un plan de lavado dividiendo el vehículo en secciones: faceta restante, lado adecuado, parte superior, capó y el maletero.

• Comience a lavar desde la mejor transferencia hasta la campana, el tronco y especializándose en la faceta restante más la faceta derecha. Esta es una muestra muy aconsejable, por lo tanto, las partículas de suciedad y el jabón de limpieza generalmente no se confunden con los lugares recién lavados.

• A menudo sea cuidadoso al realizar el lavado para evitar que las partículas de suciedad rayen la pintura de automóviles y camiones.

• Humedezca y limpie casi todas las secciones posteriores a la misma compra: mejor, capó, baúl y laterales.

Paso dos: Afilado.

• El pulido se completa a propósito para lograr una finura completamente limpia y brillante. Se deshace de una capa que elimina la suciedad pero, al mismo tiempo, diluye la mejor capa de pintura. Los abrillantadores establecidos específicamente para la pintura de color oscuro están diseñados para proteger contra la decoloración del color; a pesar de que el esmalte para pintura de color pálido está hecho para mantener los tonos claros y brillantes.

• Polaca área modesta en un tiempo. Coloque una buena capa de esmalte alrededor de la toalla.

• Aplique el esmalte en el área del automóvil con cuidado en movimientos compactos, incluso circulares.

• Comience a partir de su liderazgo y avance hacia el baúl y el capó, y finalmente termine con los lados ideales y restantes.

• Permita que el esmalte descanse alrededor de las superficies de pintura durante aproximadamente cinco a 10 minutos.

• Simplemente quite la escoria y los residuos con una toalla de algodón adicional apretando con urgencia alrededor de las superficies para evitar rayas.

• Implemente el procedimiento idéntico a otras secciones.

Acción 3: Depilación.

• Al igual que el pulido, la depilación con cera también se realiza para obtener un resultado claro y brillante. Proporciona una capa para cubrir y, en muchos casos, se aplica después de la aplicación de pulido para restaurar cualquier capa protectora; Además, para proteger la superficie recién alisada.

• Siempre use un paño suave de algodón o una toalla para usar cera en la porción más pequeña del auto.

• Use la cera suavemente sobre el área de su automóvil con movimientos más pequeños y circulares; similar a cómo se administra el abeto.

• Espere a que la cera se seque en aproximadamente 30 minutos.

• Para obtener resultados mucho mejores, es probable que implemente una segunda capa de cera para el automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *